Magia Profesional

Show Mágico Infantil

Realizada por un mago profesional con una trayectoria Mágica de más de 20 años, recorriendo todo el País de Arica a Punta Arenas y Países latinoamericanos.

Te sorprenderás!! No te quedes fuera.

Programa

Show Premium: 35 a 40 Minutos de Magia de Alto impacto en la que aparecen varias Palomas blancas adiestradas, cartas, mucho disfraz e interacción con el público, además de la participación del festejado (Solo si él quiere).

$ 95.000

Programa

Show de lujo: 50 Minutos de Magia de Alto Impacto en la que aparecen varias palomas blancas adiestradas, cartas, mucho Disfraz e interacción con el público, además de la participación del festejado (solo si él quiere) más show con figuras de globos para 20 niños. (Para más consultar valor).

$125.000

Incluye: Magia Interactiva y de mucha participación de los niños. Palomas, cartas, pañuelos de colores y mucha magia. La primera parte del show es magia musical, en la cual aparecen varias palomas, fuego en las manos, cartas en los dedos y mucha magia visual. La segunda parte es de magia interactiva en la cual los niños son los protagonistas de todo el Show. Mucho Disfraz, juegos lúdicos aptos para niños de todas las edades y también para adultos que se encuentren presente en el cumpleaños o evento del festejado.

Consulta por tu presupuesto no te quedes fuera!!!