Fantasy Diamonds

Recepción y preparación de las chicas

Preparación de las niñas: usarán batas y faldas de tul, pantuflas y cintillos. Nuestro Spa incluye toda la ambientación para crear un lugar mágico y glamoroso para que este día sea inolvidable. Comenzamos con la recepción de las niñas, para ello damos inicio al evento con un brindis y degustación de golosinas para dar la bienvenida a la festejada, y a sus invitadas.  Luego ponemos el nombre a cada una de las niñas con etiqueta adhesiva, y se dividen por cada una de las estaciones de belleza.

Ambientación y decoración del lugar; mesas, sillas, cojines, globos, inciensos y velas aromáticas. Accesorios decorativos de belleza, herramientas de peluquería y manicure. Contamos además con revistas de moda, música ambiental con hits del momento y además juegos recreativos en la etapa final del evento, para que las niñas se lleven una experiencia entretenida y diferente. Incluimos accesorios de fiesta (lentes, boas, collares, etc.) Para que las niñas puedan tomarse bellas fotografías con su new look al final del evento. Nuestro Spa incluye toda la ambientación para crear un lugar mágico y glamoroso para que este día sea inolvidable.

Regalo sorpresa para la festejada, se canta el cumpleaños feliz y se realiza apertura de regalo (opcional)

Fantasy Diamonds Incluye 3 estaciones de belleza:

Estación 1

Peinado: Alisado, ondas, rulos. Moños, coletas, trenzas.

$ 8.000

Por niña, minimo 12

2 Monitoras a cargo

Duración: 2 horas y media

Estación 2

Manicure: Preparación de manos y uñas con gel antiséptico, retiro de esmalte, limado de uñas y esmaltado a elección (amplia variedad de colores).

$ 8.000

Por niña, minimo 12

2 Monitoras a cargo

Duración: 2 horas y media

Estación 3

Maquillaje: De acuerdo a la edad: Sombra para ojos, rubor, labiales en varias tonalidades.

$ 8.000

Por niña, minimo 12

Duración: 2 horas y media

– Forma de Pago
– 50% transferencia para la reserva
– 50% efectivo al termino de tu evento

Consulta por tu presupuesto no te quedes fuera!!!

Galería Fantasy Diamonds