Belleza Integral

Nuestra sección de belleza está dirigida principalmente a la mujer de hoy, caracterizada por el poco tiempo que tiene para sí misma. Llevamos nuestros servicios de belleza que necesites a tu propia casa, ya sea, que tengas un matrimonio, una reunión de amigas, evento especial, o sencillamente quieres regalarte un momento para ti.
Tenemos a tu disposición distintos trabajos de peluquería; Tratamientos capilares, color, corte, y peinado. Trabajamos con marcas profesionales y productos de calidad. Además contamos con trabajos de manicure completa (diseños y color), esmaltado permanente, etc.
Y para complementar tu look también contamos con nuestro servicio de maquillaje para alguna ocasión especial; Maquillaje de día, de noche, de novia, etc.

Tratamientos capilares

La importancia de nuestro cabello es tan importante como el cuidado de nuestro cuerpo para sentirnos saludables, y así proyectar nuestra seguridad y confianza en nosotras mismas.
Con la edad nuestro cabello va perdiendo brillo y firmeza, volviéndose seco opaco y quebradizo. Y esto ocurre con mayor frecuencia en la época de verano, debido a la exposición continua a los rayos ultravioletas y al agua de piscinas y mar. Además también si usamos constantemente herramientas mecánicas como alisadoras y secadores sin el uso previo de un termo protector, estaremos agregando más daño a la salud de nuestro pelito.
Existen diferentes tratamientos capilares para cuidar nuestro cabello; existen tratamientos hidratantes para daños más leves, y existen tratamientos para cabellos muy maltratados, estos son los reconstructivosintensivos, los cuales aportan concentrados de vitaminas y principios activos que reconstruyen desde la raíz de la fibra capilar, devolviendo la vida, nutrición, brillo y sedosidad a nuestro cabello.
Para lucir una melena radiante, debemos nutrir nuestro cabello al menos 1 vez cada 15 días en un comienzo, para posteriormente seguir los tratamientos 1 vez al mes. Para esto te ofrecemos los siguientes tratamientos hidratantes y reconstructivos profesionales, según la necesidad de cada cabello:

Tratamiento Farmavita hidratante-shock de brillo: Deja tu cabello hidratado, suave al tacto y brillante. Enriquecido por proteína del Cashmere: protege el cabello gracias a su capacidad filmogénica, resultado de su composición aminoácida y del alto peso molecular. 
La proteína del Cashmere también es capaz de absorber y retener la molécula de agua, restituyendo al cabello el adecuado equilibrio de hidratación y aportando una intensa luminosidad.


Tratamiento Farmavita Color: Especial mantenimiento para cabellos coloreados o con mechas. Protege y mantiene la intensidad del color, dejando el cabello sedoso. Enriquecido por Omnia color system- Aceite de semillas de Limnanthes Alba: aceite precioso, rico en antioxidantes naturales y con una composición única de ácidos grasos.


Tratamiento Argán Sublime:
– Tratamiento hidratante a base de aceite de argán con una intensa y exótica fragancia diseñado para lograr un cabello sedoso, saludable y seductor. Esta fórmula superior sin sulfato, con surfactantes procedentes de materias primas de origen vegetal, limpia suavemente y es ideal para todo tipo de cabello, posee cristal de mica.


Tratamiento Enrich- Wella profesional:
– Tratamiento de hidratación profunda para el cabello seco y dañado, con aroma cítrico. Enriquecido con extracto de seda.


Botox capilar- Morphosis Re-structure: Tratamiento reconstructivo para cabellos muy dañados y maltratados. Ayuda a regenerar la raíz capilar devolviendo cuerpo, suavidad y brillo al cabello. Sus principios activos están enriquecidos con colágeno marino, ácido hialurónico, y extracto de perla.

¡¡¡ RENUEVA TU LOOK!!!

Elige desde un nuevo color global, mechas para iluminarte o un glamoroso balayage. 
Cotiza por tu servicio de color, llámanos o escríbenos un correo para saber detalles.

Color

Nuestro color de cabello es nuestra carta de presentación, nos habla acerca de nuestra personalidad y lo que proyectamos hacia el mundo. Es importante también saber que un cabello coloreado requiere mantención y un cuidado especial, como utilizar tratamientos hidratantes que nos ayuden a proteger y prolongar nuestro nuevo color, ya que, no hay nada más hermoso que lucir un color vibrante en nuestra melena.

Peinado

Siempre queremos ponernos bellas para todo momento. Y que mejor que lucir un hermoso peinado para ese día mágico y especial.

Tenemos distintas opciones de peinados para ti:

  • Peinados De novia: Tenemos varias opciones de peinados según si el evento es al aire libre o si es un matrimonio clásico. Pueden ser semirecogidos con ondas naturales con decoración en flores o diademas con brillos. También tenemos hermosos peinados con coletas y trenzas, moños elegantes, etc.

Escoge el tuyo, ya sea, si eres invitada de honor o la novia.

Peinados para chicas

Incluimos trenzas, moños, semirecogidos, etc.
Hacemos peinados para eventos especiales; Cumpleaños spa, graduaciones, presentaciones o fiestas de fin de año.

Cortes para mujer

¡Elige tu estilo de corte!

Tenemos para ti diferentes tipos de corte:

– Corte sólido: Para un look clásico y elegante.


– Corte escalonado: Este corte nos otorga un efecto de muchas capas, dando mucho movimiento a nuestro cabello.


– Corte gradado, Melena bob: Este estilo de corte puede definido o más bien más sutil. Este estilo es la mezcla de un corte escalonado y un corte sólido.

¡Atrévete a lucir esa melena que siempre soñaste!

Maquillaje

El maquillaje es ese pequeño secreto que nos puede ayudar a resaltar nuestra apariencia. Las mujeres usamos maquillaje en el día y la noche para lucir increíbles; sin embargo, algunas veces olvidamos que existen diferencias entre el maquillaje que usas en la mañana y el que usas en la noche.

Maquillaje de dia: Se caracteriza por ser natural y ligero.

– En el día evita las sombras muy oscuras.

– Elige colores neutros o nude para la sombra, así mantendrás un look elegante y natural.

– Evita delinear el ojo con negro.

– Para conseguir el look natural perfecto puedes delinear arriba o abajo (no ambos) con delineador café. Tus ojos tendrán un look fresco y jovial todo el día.

– No exageres con el rímel. Usa una capa para dar volumen o longitud a las pestañas. También puedes usar rímel transparente.

– Para un look natural elige las bases líquidas ya que se combinan mejor con la piel.

– Si no tienes muchas imperfecciones puedes optar por una BB Cream.

– Elige rubores mate para que tu piel luzca un color muy natural.

Maquillaje de noche: Se caracteriza por ser más osado y brillante.


– El maquillaje de noche debe ser más intenso, atrevido y resistente si no quieres que desaparezca o pase desapercibido desde primera hora. Para conseguirlo lo mejor es escoger una base apta a tu tipo de piel (normal, seca, grasa) y fijarla gracias a los polvos sueltos traslúcidos, que ayudarán a sellar tanto la base como los productos que apliques posteriormente.

– Tu rostro debe verse vivo y luminoso, lo que conseguirás aplicando unos toque de iluminador en algunas zonas como la zona inferior al arco de las cejas (justo bajo su parte más alta) o en la zona superior de los pómulos, por ejemplo. 

– En cuanto a las sombras, es recomendable utilizar colores más oscuros como grises, marrones intensos. Y sombras plateadas, doradas o con brillos que iluminen tu mirada.

– Utiliza un rímel que le dé volumen a tus pestañas.

– En cuanto a los labiales, apuesta por colores llamativos como el rojo, el violeta y colores metálicos que te hagan lucir elegante y sensual.

Maquillaje de novia

El maquillaje de novia es uno de los make up con más prestigio del sector de la belleza. Lo más importante es saber adaptar el maquillaje a la novia y no caer en el error de recargar el rostro.

Idealmente el maquillaje de novia tendrá un estilo diferente según la hora del mágico evento:

Bodas de mañana: Románticas.

Las tonalidades que más predominan son los colores pastel, los ocres y los tierra, que dan un plus de naturalidad a la novia. De ahí que se les llame “las novias románticas”.

Maquillaje de novia

Bodas de tarde: Clásicas

El maquillaje tiene que ser en tonos cálidos como marrones, dorados o anaranjados. Son las llamadas bodas clásicas, donde el vestido de novia y los tonos marrones captan mayor la atención.

Maquillaje de novia

Bodas de tarde noche: Modernas.

El maquillaje será más impactante y llamativo pero sin perder la sutileza que debe conservar una novia. Pasamos de lo natural a la escala de grises, platas azules, cafés, miel y tonos pastel con más intensidad. Son las llamadas novias modernas donde su principal protagonismo es destacar los ojos más de lo normal o resaltar los labios con tonos más atrevidos.

Manicure

Las manos son parte de nuestra presentación y es una de las formas de mostrar seguridad y limpieza ante el mundo. Preocuparnos por tener manos siempre impecables debería de ser parte de nuestras actividades diarias, no solo por estética sino también por higiene  y salud.

¡Tenemos variedad de colores y diseños para que escojas el estilo que más te guste!

Consulta por tu presupuesto no te quedes fuera!!!